Cómo lubricar una cremallera

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

Si los jeans están tan apretados que todo se sale y es realmente difícil subir la cremallera, es posible que necesites lubricarla. Cuando tengas prisa y no puedas hacer que la cremallera se mueva, la lubricación a veces ayuda al movimiento, siempre y cuando los dientes no estén atascados en la tela; incluso una cremallera aparentemente descompuesta sólo necesita un poco de lubricación para funcionar otra vez.

Aplica un poco de la pomada para labios. Utiliza el resto de ese viejo tubo (te mereces uno nuevo y la cremallera se merece el bálsamo labial). Simplemente frota los dientes de la cremallera con el bálsamo: ciérrala y ábrela para esparcir la pomada.

Haz que tu cremallera se deslice nuevamente frotando los dientes con jabón. Mueve la cremallera hacia arriba y hacia abajo para esparcir el lubricante.

Aplica un poco de acondicionador para el cabello Alberto VO5 en los dientes de la cremallera. Esto la lubricará para que funcione bien. Otra vez tendrás que esparcir el lubricante en todos los dientes.

Recorta una hoja de papel encerado y dóblala hasta que sea fácil de manejar. Corre la hoja doblada hacia arriba y hacia abajo en ambos lados de la cremallera, hasta que el mecanismo funcione sin problemas.

Frota los dientes de la cremallera con la punta de un lápiz. El grafito lubricará la cremallera, haciendo que sea fácil moverla hacia arriba y hacia abajo.

Utiliza una vela para cubrir los dientes de la cremallera. Toma la vela y frota la parte encerada hacia arriba y hacia abajo de la cremallera. Pon otra capa de ser necesario.

Consejos

.

Advertencias

Ten cuidado para no dejar que las sustancias caigan alrededor de la cremallera, ya que estas pueden causar manchas.

×