Cómo convertir onzas a cucharaditas

Escrito por Jenny Harrington ; última actualización: February 01, 2018

Es común que, mientras cocinas, te encuentres con una receta en la que necesitas convertir onzas a cucharaditas. Esto ocurre cuando quieres multiplicar o dividir la receta. Trabajar con cucharaditas puede ser mucho más fácil que con onzas, por lo que saber cómo hacer la conversión es útil.

Piensa cuántas onzas hay en una taza. Para recordar cómo convertir onzas a cucharaditas, comienza entendiendo cuales son las medidas básicas utilizadas en pastelería. Hay 8 onzas en una taza. Por lo tanto hay 1 onza en 1/8 de taza.

Piensa cuántas cucharadas constituyen una taza. Hay 16 cucharadas en una taza.

Piensa cuántas cucharadas componen 1 onza. Una vez más, comprender las relaciones entre medidas diferentes te ayudará a hacer futuras conversiones. Dos cucharadas constituyen una onza.

Piensa en cuantas cucharaditas forman una cucharada. Hay 3 cucharaditas en cada cucharada. Por lo tanto, si hay 2 cucharadas en 1 onza, esto significa que hay 6 cucharaditas en 1 onza.

Multiplica el número de onzas por 6 para convertirlas en cucharaditas. Si tienes 2 onzas, multiplica por seis, lo que te da como resultado que 2 onzas son lo mismo que 12 cucharaditas.

Advertencias

Esto se aplica a las mediciones de líquidos. Los ingredientes secos que se midan pueden variar en peso.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article