×
Loading ...

Cómo convertir de centistokes a Centipoise

Escrito por Jennifer Leigh ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El aceite de motor, el agua y los refrescos son líquidos con diferentes propiedades. Una de las propiedades más importantes de un líquido es su viscosidad, que es una medida de la capacidad de un fluido para resistir el flujo debido a la fricción, la adhesión o la cohesión. A menudo se utiliza en la ingeniería y la física para proporcionar información que pueda ayudar a los científicos a tomar decisiones sobre qué líquido usar para diversas situaciones. Centistoke, o cSt, y centipoises, o cP, son unidades de medición que se utilizan para describir la viscosidad.

Loading ...

Escribe el número de cSt en un papel.

Multiplica ese número por la gravedad específica, o la SG. SG es una relación de la densidad de sustancia a la densidad de una sustancia de referencia, la cual es a menudo el agua.

Escribe la respuesta de la ecuación y habrás convertido de cSt a cP.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...