×
Loading ...

Cómo construir un arco de fútbol con tubos de PVC

Escrito por Michael Straessle ; última actualización: February 01, 2018
soccer field image by jedphoto from Fotolia.com

La mamá con el patio de práctica preferido puede construir este arco de fútbol fácil de montar para mejorar la práctica. Puedes tener el tubo de PVC cortado a medida por la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar para acortar el tiempo de montaje. Para hacer tu arco de fútbol portátil, ensambla las piezas sin usar pegamento de PVC; para una versión permanente del arco, simplemente aplica el pegamento de PVC a las articulaciones a medida que las ensamblas. Las madres que hacen cosas ellas mismas pueden completar este proyecto en unas dos horas.

Loading ...

Inserta un codo en un extremo de las dos piezas 48 pulgadas (121,92 cm) de tubo de PVC. Inserta una pieza de 36 pulgadas (91,44 cm) en cada codo para formar dos formas L con el tubo de PVC. Los tubos de 48 pulgadas (121,92 cm) son los lados verticales del marco de la portería.

Pon las Ts en ambos extremos de las dos piezas restantes de 36 pulgadas (91,44 cm) de tubo de PVC. Inserta un tubo de 12 pulgadas (30,48 cm) en aberturas opuestas en las Ts para extender la longitud de los tubos de 36 pulgadas (91,44 cm) a aproximadamente 60 pulgadas (152,4 cm). Etiqueta uno de ellos como la parte superior del arco y el otro como la parte inferior.

Coloca los tubos de PVC de 60 pulgadas (152,4 cm) en el resto de las aberturas en las Ts. Esto conecta la parte superior a la parte inferior.

Añade los codos a los extremos restantes de las piezas de 48 pulgadas (121,92 cm) y las piezas de 36 pulgadas (91,44 cm). Inserta los ensambles superior e inferior en los codos para terminar el marco.

Coloca el marco hacia abajo para que las piezas de 48 pulgadas (121,92 cm) estén hacia abajo. Coloca la red de ciervo sobre el marco. Fija un extremo de la red a una de las piezas de 48 pulgadas (121,92 cm) con bridas y trabaja a través del marco fijando la malla a la estructura con las bandas de sujeción. Corta cualquier exceso de red con unas tijeras.

Consejos

Alarga o acorta los tubos de PVC para construir una portería de fútbol de diferente tamaño.

Usa pequeños sacos de arena para mantener el arco en su lugar.

Advertencias

No trabajes con pegamento de PVC sin la ventilación apropiada.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Loading ...
Loading ...
Loading ...