Cómo hacer un silenciador para un motor pequeño

Escrito por Nathaniel Miller ; última actualización: February 01, 2018
La mayoría de estos motores vienen equipados con silenciados, aunque algunos no.

Los motores pequeños están disponibles en una variedad de diferentes herramientas de jardín y de máquinas como arados, sierras y cortadoras de césped. La mayoría de estos motores vienen equipados con silenciados, aunque algunos no. Es una tarea bastante fácil construir tu propio silenciador, y tus oídos y vecinos te lo agradecerán en el largo plazo.

Utiliza el soldador para soldar el extremo del caño de escape más pequeño al extremo de la salida del caño de escape actual.

Utiliza la sierra para metales para cortar el nuevo caño a un largo de 3 pulgadas (7,62 cm). Suelda la pieza más larga de caño al extremo del caño de menor diámetro.

Utiliza el soldador para soldar una pieza de lámina de metal sobre el extremo del caño de mayor diámetro y luego utiliza el taladro para hacer una serie de 50 orificios en la plancha para permitir que escapen los gases.

Consejos

Hacer más agujeros hará el escape más ruidoso, mientras que menos lo harán más tranquilo. Recuerda que esto limitará el flujo de escape de tu motor y podría afectar el rendimiento.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article