Cómo cargar grapas en una pistola engrapadora Stanley

Escrito por Duncan Jenkins ; última actualización: February 01, 2018
Cómo cargar grapas en una pistola engrapadora Stanley.

¿Estás trabajando en un proyecto hogareño? Preparar y construir cosas en tu casa puede ser una gran manera de ahorrar dinero y de mejorar tus habilidades de construcción. Uno de los pilares del oficio de la construcción es la pistola engrapadora: es útil para cableados, fontanería y remodelaciones en general. Los estilos de pistolas engrapadoras varían de una compañía a otra, así que es importante saber cuál es el modo correcto de cargar tu modelo.

Cómo cargar grapas en una pistola engrapadora Stanley

Verifica que ya no queden grapas.

Verifica que ya no te queden grapas. La pistola engrapadora Stanley tiene una pequeña ventana en el lado derecho que te mostrará la cámara vacía, pero puedes presionar el mango para confirmarlo. Ponte tus gafas de seguridad y activa el seguro de la engrapadora empujando la palanca debajo del mango y presionando este último como si estuvieses aplicando una grapa.

Coloca la fila de grapas en la cámara vacía.

Toma una fila de grapas Bart y ponla a un lado. En la parte trasera de la pistola engrapadora, hay una protuberancia negra. Presiónala hacia arriba y hacia abajo y la unidad con resorte quedará expuesta. Coloca la pistola engrapadora sobre su parte trasera y podrás colocar la fila de grapas en la cámara vacía. Coloca la fila de grapas con las puntas hacia arriba.

Asegura las grapas con la unidad con resorte.

Voltea nuevamente la pistola engrapadora. Alinea la unidad con resorte con la cámara vacía y presiónala firmemente en su lugar, asegurando las grapas. Asegúrate de oír un sonido de "clic" para confirmar que la pistola esté lista para ser utilizada. Quita el seguro volteando la palanca bajo el mango para que quede en la posición de "Encendido".

Almacena la engrapadora de manera segura cuando termines de utilizarla.

Utilízala según las instrucciones del manual del fabricante. Mantén las grapas a mano para su uso en el futuro. Cuando termines con un proyecto asegúrate de almacenar la pistola engrapadora y las grapas adicionales en una ubicación segura. Si la herramienta cae en las manos equivocadas (por ejemplo, niños) puede causar graves lesiones.

Consejos

Ten grapas de reemplazo a mano para evitar viajes no deseados a la tienda.

Advertencias

Utiliza gafas de seguridad y guantes cuando estés en duda.

Sobre el autor

Based in Eugene, Ore., Duncan Jenkins has been writing finance-related articles since 2008. His specialties include personal finance advice, mortgage/equity loans and credit management. Jenkins obtained his bachelor's degree in English from Clark University.

Créditos fotográficos

  • Juno Le/Demand Media
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article