Cómo arreglar una engrapadora Swingline

Escrito por Resonna Shaw ; última actualización: February 02, 2018
Una engrapadora atascada es fácil de reparar con un par de pinzas.

Swingline fabrica engrapadoras, sacapuntas, perforadoras de papel y otros equipos de oficina. Una grapadora es un legado valioso de utilidad, hasta que se rompe. Las de escritorio se rompen debido a que se golpean toscamente de arriba hacia abajo, por utilizar las grapas incorrectas y por el llenado excesivo de la bandeja de grapas. Muy a menudo, las engrapadoras dejan de funcionar porque las grapas se atascan en ellas. Afortunadamente, es un trabajo bastante sencillo quitar las grapas atascadas y restaurar tu engrapadora para las condiciones de trabajo.

Sujeta la parte inferior de acero inoxidable de la engrapadora en una mano. Levanta con cuidado la parte superior de acrílico plástico de ella con la otra mano. Esto permitirá el acceso a la bandeja de grapas y las grapas.

Quita todas las grapas buenas de la bandeja de grapas. Agita la engrapadora boca abajo para quitar las grapas que no se ven. La bandeja de grapas debería estar libre de grapas, a excepción de alguna que esté atascada.

Recoge tus pinzas o una herramienta similar. Agarra la grapa atascada y levanta para extraerla. Si la grapa sigue atascada, gira la herramienta para levantar la grapa. Retira los trozos restantes de grapa, si es necesario.

Vuelve a colocar las grapas en la bandeja de grapas. Pon a prueba tu engrapadora para asegurarte de que has eliminado el atasco y que la engrapadora está funcionando correctamente de nuevo.

Sobre el autor

Resonna Shaw has been a writer since 2008, for personal enjoyment and for various websites. Shaw holds a bachelor's degree in human resources from DeVry University and is currently pursuing a Master of Business Administration at Keller University.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article