Cómo hacer una caja para preguntarle a una amiga si desea ser tu dama de honor

Escrito por Gillian Ellis ; última actualización: February 01, 2018
Gillian Ellis

Pedirle a alguien que te acompañe en tu fiesta de bodas es una gran cosa. Se trata de las personas que consideras más importantes en tu vida y deseas asegurarte de que se sientan especiales e incluidas en ese día tan especial. ¡Una caja para pedirles que sean tus damas es el regalo perfecto y considerado para hacerles la proposición a tus amigas! Si sigues estos sencillos pasos que se detallan a continuación, aprenderás a crear un regalo que todas disfrutarán.

Escoge el esquema de colores

Gillian Ellis

Comienza con una caja con tapa y llénala con papel de colores. Podrás hallar fácilmente estas cajas en las tiendas de artesanías o en las papelerías. Antes de comprar estos artículos, debes decidir cuál sera el tema o la paleta de colores para tu regalo. La caja que se muestra aquí tiene un tema de verano, por lo que los colores son brillantes y divertidos.

Selecciona los artículos para tus damas de honor

Gillian Ellis

A continuación, escoge algunos elementos que sepas que tus damas de honor adorarán. ¡Nunca podrás equivocarte con una bebida divertida, pajillas de colores y dulces!

Incorpora elementos más grandes

Gillian Ellis

La caja que aparece aquí incluye una toalla y posavasos divertidos para realzar el tema del verano. Incluye estos elementos más grandes para que combinen con el tema y con los colores de tu caja. Por ejemplo, la toalla es verde para que combine con la barra de chocolate y con los posavasos, que serán una adición agradable a la bebida que has incluido.

Completa tu caja de regalo para tu dama de honor

Gillian Ellis

Finalmente, termina tu caja de regalo con una adorable tarjeta y un poco de cinta decorativa. Todas estarán clamando por estar en tu cortejo nupcial después de recibir un regalo tan dulce.