Cómo saber si un auricular Bluetooth PS3 se está cargando

Escrito por Stephen Lilley ; última actualización: February 01, 2018
Cómo saber si un auricular Bluetooth PS3 se está cargando.

Al igual que con tu control inalámbrico para PlayStation 3, ocasionalmente tendrás que cargar la batería interna de tu auricular Bluetooth para PlayStation 3. Esto involucra conectar el auricular Bluetooth a la consola. Sin embargo, solo conectar el auricular no basta para iniciar la carga. Debes realizar estos pasos para poder asegurarte de que tu batería está siendo recargada.

Enciende tu PlayStation 3. Ningún dispositivo recargable, incluyendo el auricular inalámbrico Bluetooth y los controles inalámbricos Bluetooth, pueden ser cargados mientras la consola esté apagada.

Conecta el soporte de carga USB que vino con tu auricular Bluetooth para PlayStation a uno de los puertos USB en tu PlayStation 3. A diferencia de los puertos USB en la PlayStation 2, los cuales se ubican en la parte trasera de la consola, las dos entradas USB en la PlayStation 3 se ubican al frente de la consola cerca de la bandeja de discos.

Conecta el auricular inalámbrico Bluetooth en tu soporte de carga USB. Debido a que la consola está encendida, el auricular inalámbrico comenzará a cargar inmediatamente. La luz verde intermitente en el soporte indicará que el auricular se encuentra cargando. Puedes controlar su carga utilizando el indicador en tu PlayStation 3. Presiona el botón "PS" en tu control para ver el indicador de vida de la batería para tus controles y auricular.

Sobre el autor

Stephen Lilley is a freelance writer who hopes to one day make a career writing for film and television. His articles have appeared on a variety of websites. Lilley holds a Bachelor of Arts in film and video production from the University of Toledo in Ohio.

Créditos fotográficos

  • BananaStock/BananaStock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article