Cómo usar Bluetooth en una Xbox

Escrito por Susan Reynolds ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Puedes utilizar un auricular Bluetooth con tu Xbox si quieres comunicarte con varios jugadores. Los auriculares Bluetooth son dispositivos inalámbricos que se colocan en la oreja y que pueden transmitir datos a otros aparatos Bluetooth. Esto te permite caminar por la habitación sin tener tener que preocuparte de tropezar con cables o confinarte en un espacio pequeño. Un auricular Bluetooth se fijará firmemente en tu oreja y te permitirá comunicarte de forma clara con tu equipo de Xbox.

Carga tu auricular Bluetooth antes de utilizarlo. Conecta un extremo del adaptador de CA en el puerto del dispositivo y el otro en una toma eléctrica. Espera a que las luces LED del auricular parpadeen continuamente antes de desconectarlo.

Enciende tu auricular Bluetooth pulsando el botón de encendido en la parte inferior del dispositivo. Mantén presionado el botón hasta que las luces dejen de parpadear. Si hay varios jugadores, pídeles que también enciendan sus auriculares.

Enciende tu Xbox. Encuentra el botón que dice "Conectar" en tu consola. Es un botón redondo y pequeño que está debajo de la unidad de disco. Mantén pulsado el botón para activar la función Bluetooth de tu Xbox.

Presiona el botón que dice "Conectar" en tu auricular. Este botón está cerca del audífono. Ahora deberías ser capaz de comunicarte con otros auriculares Bluetooth. Si vas a conectar mandos de control, conecta primero los auriculares y después los mandos. Debido a que la Xbox tiene cuatro cuadrantes para cuatro jugadores, debes presionar "Conectar" en dos ocasiones si quieres utilizar el cuadrante dos, tres veces si quieres utilizar el cuadrante tres, etc.

×