Cómo aumentar de tamaño en "World of Warcraft"

Escrito por Laurel Storm ; última actualización: February 01, 2018
James Woodson/Digital Vision/Getty Images

Sin importar si eres un gnomo o un tauren que quiere ser más alto, hay maneras de aumentar el tamaño de tu personaje en "World of Warcraft". Aunque estos efectos de aumento de tamaño son de carácter temporal, tendrás tiempo suficiente para sorprender a tus amigos, tomar capturas de pantalla divertidas y presumir ante las multitudes de tu ciudad capital favorita.

Adquiere un "Elixir of Giant Growth" o una "Gigantic Feast". El elixir es creado por los alquimistas y aumenta tu tamaño un 30 por ciento durante 20 minutos. La Gigantic Feast tendrá el mismo efecto en el tamaño, pero se hace a mano por los cocineros y dura una hora.

Asegúrate de tener la ayuda de otro jugador para lanzar un buff de corta duración que servirá para aumentar tu tamaño. Un chamán puede proporcionar "Heroism" en el lado de la Alianza y la "Bloodlust" en el lado de la Horda. Un mago de una u otra fracción puede proporcionar "Time Warp", mientras que un cazador con Dominio de Bestias de una u otra facción con una mascota "Core Hound" puede proporcionar Histeria Antigua. Estos buffs mutuamente exclusivos duran 40 segundos y aumentan tu tamaño en un 30 por ciento. Después de haber estado bajo el efecto de uno de ellos, no podrás recibir sus beneficios nuevamente durante 10 minutos. El otro jugador tendrá que estar en tu grupo y cerca de ti para que el buff tenga efecto.

Bebe el Elixir of Giant Growth o come el Gigantic Feast.

Dile al otro jugador que lance su buff.

Consejos

No hay un aumento de tamaño que persista tras la muerte, pero puedes llevar varios artículos que aumentan el tamaño contigo, y puedes comer o beber otro cuando el aumento de tamaño se venza o mueras. Si eres un cazador, mago o chamán, no necesitarás la ayuda de otro jugador para el Paso 2. Si tu personaje pertenece a la fracción de la Horda, puedes obtener un aumento de tamaño adicional del 50 por ciento al viajar a la Aldea Sen'jin y al hablar con un personaje no disponible para jugar (APN) llamado Bom'bay. Una vez que hayas completado dos misiones para él, Bom'bay se ofrecerá a ayudarte con cualquier problema. Cualquiera de las opciones de su lista puede otorgarte el aumento de tamaño. Durante el evento final del Halloween, lo que ocurre cada año durante la segunda quincena de octubre, se puede obtener un aumento de tamaño adicional del 30 por ciento por el consumo de dulces de Halloween, aunque esto también le dará un tinte de color naranja a tu personaje.

Advertencias

Aunque puede ser tentador, no utilices tu aumento de tamaño para bloquear el acceso a los buzones o "NPCs". Este tipo de comportamiento puede ser considerado "griefing" y puede conducir a que te suspendan en el juego.

×