¿Cómo utilizar el Alma de Lobo en "Castlevania"?

Escrito por William Bradberry ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El juego de acción y aventura "Castlevania: Symphony of the Night" (C:SOFN) fue lanzado en octubre de 1997 por el editor y desarrollador Konami. La serie Castlevania es bien conocida por la calidad de los gráficos y la jugabilidad, y por su diseño de nivel superior. Sacrificados los gráficos para una apariencia retro en 2D y del ambiente clásico de Castlevania, Konami trajo la experiencia de juego tradicional a las consolas de nueva generación del momento (ver Referencia 1) Alucard, el protagonista en C:SotN, tiene la capacidad de cambiar de forma. El "alma del Lobo" le permite acceder a su forma de lobo.

Viaje al Laboratorio de Alquimia para recoger la "Habilidad de Lobo" y luego a la Pared Exterior por el "Alma de lobo". Estos son necesarios para hacer un ataque especial, mientras estás en forma de lobo.

Pulsa el botón "Lobo" en tu controlador para transformarte en un lobo una vez que obtengas el "Alma de lobo".

Realiza un ataque de "Carga de lobo" pulsando el mando de dirección en el controlador en un movimiento de abajo hacia adelante. Comienza presionando hacia abajo y da una vuelta a la izquierda a la posición hacia adelante y luego presiona el botón de ataque.

Consejos

"Castlevania: Symphony of the Night" es un juego de multiplataforma, por lo que el botón que pulses para transformarte en un lobo dependerá del sistema y el controlador que estés utilizando. Consulta tu manual de juego si no estás seguro.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article