×
Loading ...

Cómo coleccionar plumas en "Angry Birds"

Escrito por Marianne Luke ; última actualización: February 01, 2018
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Si eres un fan de "Angry Birds", es posible que te hayas dado cuenta de que hay una gran lista de logros que puedes conseguir mientras estás jugando. Algunos de estos logros requieren que colectes una cierta cantidad de plumas. Puedes recolectar plumas solo cuando estés usando el Águila Poderosa y llegando a una destrucción del 100%. Solo puedes conseguir una pluma por nivel.

Loading ...

Volviendo a jugar el nivel para conseguir la Destrucción Total

Completa un nivel de "Angry Birds".

Vuelve a jugar el nivel y selecciona el icono del ojo de halcón al lado del botón "Pausa". El tirachinas estará cargado con una lata de sardinas.

Dispara la lata de sardinas a los cerdos que se burlan de ti. Un águila gigante bajará a por las sardinas y causará mucho daño.

Continua disparando las sardinas hasta que hayas llegado a un nivel de destrucción del 100%. Conseguirás una pluma.

Vuelve a realizar los pasos del 1 al 4 para conseguir suficientes plumas para llegar a los logros (50 para recogedor de plumas, 100 para coleccionista de plumas y 200 para recolector de plumas).

Usando el Águila Poderosa para terminar un nivel

Comienza a jugar un nivel como de costumbre, usando los pájaros para derribar algunas paredes de los cerdos.

Selecciona el ojo de halcón al lado del botón de pausa cuando sepas que vas a destrozar muchas cosas en el próximo disparo. El tirachinas estará cargado con una lata de sardinas.

Dispara la lata de sardinas a los cerdos. Un águila gigante bajará y destrozará cosas.

Dispara al resto de cerdos o de construcciones de cerdos con los pájaros para alcanzar la destrucción total del 100%. Conseguirás otra pluma.

Espera una hora para utilizar el Águila Poderosa en el siguiente nivel. Solo puedes usarla una vez por hora en los niveles que aún no has terminado.

Consejos

Saber cuándo usar el Águila Poderosa es la clave para conseguir el 100% de destrucción. Si derribas primero las paredes, a veces podrás disparar las sardinas más lejos, causando más destrucción.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...