Cómo hacer una armónica sencilla

Escrito por Daniel Ketchum ; última actualización: February 01, 2018
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Si deseas aprender cómo hacer un instrumento musical básico, uno de los más sencillos de hacer es una armónica. Incluso un niño pequeño puede aprender a hacer y tocar una armónica. Por esta razón, este proyecto es perfecto para que una familia haga junta. Sólo tienes que seguir las líneas de los siguientes pasos, y estarás tocando tu armónica en no mucho tiempo.

Reúne tus materiales. Utiliza unas tijeras para cortar un pedazo de papel de cera tan largo como el peine.

Dobla el papel de cera sobre el lado del peine que tiene los dientes en él. Asegúrate de que el papel cubre ambos lados de manera uniforme, y que el lado recubierto de cera está en el interior.

Sujeta firmemente la armónica en tus manos, asegurándote de que el papel de cera se queda en su lugar. Inclina la armónica para que el papel apunte hacia arriba.

Pon la armónica en la boca, y el zumbido en el papel producirá los sonidos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article