Cómo aplicar parches a un anillo de aire de una piscina Intex

Escrito por Shelly Schumacher ; última actualización: February 01, 2018
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Las piscinas Intex Easy Set son conocidas por su sencilla configuración y mantenimiento. La superficie es de una goma duradera que resiste daños y soporta un uso regular. Sin embargo, hasta la superficie más resistente puede dañarse con el tiempo. El área que se perfora más comúnmente es el anillo inflable. Sin la capacidad de poder conservar el aire, la piscina pierde agua y eventualmente colapsa. Reparar este anillo es rápido y sólo requiere de unos pocos minutos y de herramientas comunes que se encuentran en casa.

Infla el anillo superior en la piscina Easy Set con la bomba de aire. Esto hará que sea más fácil encontrar el área que necesita reparación.

Marca la zona dañada utilizando el marcador. Asegúrate de que el marcador no tenga una punta filosa para no causarle más daño.

Corta un parche redondo del material de vinilo que viene con la piscina. El mismo debe cubrir el agujero por completo y dejar al menos 1/4 de pulgada (0,63 cm) de superposición.

Aplica adhesivo para parche alrededor del área marcada en el anillo de la piscina y también al parche de forma redonda.

Espera diez minutos a que el adhesivo se asiente.

Pon el parche en el agujero y pégalo a la superficie del anillo, presionando desde el medio hacia afuera. Esto quitará cualquier burbuja de aire debajo de la superficie del mismo y creará una unión fuerte.

Llena el anillo con aire después de que el parche se haya secado al menos 12 horas.

Consejos

Si estás parcheando un agujero en el anillo de aire antes de que la piscina esté lista, pon un objeto pesado sobre la superficie del parche. Esto creará un a unión aún más fuerte.

Advertencias

Siempre mantén a los objetos con filo lejos de la superficie de la piscina para evitar agujeros adicionales.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photodisc/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article