×
Loading ...

Cómo armar un cigarrillo con papel normal

Escrito por Fred Wood ; última actualización: February 01, 2018
cigarette image by Yves Damin from Fotolia.com

Con el aumento del precio de los cigarrilos, mucha gente opta por armar los suyos. Aunque el papel para armar y el papel normal pueden lucir parecidos, son en realidad muy diferentes. El papel de armar es un papel delgado y respirable con una delgada capa de pegamento a lo largo de uno de los bordes para sellar el tabaco en su interior. Estas propiedades hacen que el papel de armar sea fumable. El papel regular, por otra parte, es normalmente muy grueso y no respirable. Aunque puedes armar un cigarrillo con papel normal, no es recomendable.

Loading ...

Cómo armar un cigarrillo con papel normal

Corta un cuadrado de dos pulgadas cuadradas (5 cm) de la hoja de papel blanco.

Toma el filtro y colócalo justo en el borde de uno de los lados del papel. Ésto será el extremo del cual fumarás. Sigue las direcciones que vengan con el filtro para asegurarte de colocarlo de manera correcta.

Coloca el tabaco de manera pareja en el papel. El tabaco debe ser distribuido justo a continuación del filtro, sin separación de éste. Usa suficiente tabaco para que cuando el cigarrillo esté armado, tenga un ancho uniforme del diámetro del filtro.

Enrolla el papel ajustadamente en un cilindro. Lo mejor es hacerlo en una mesa limpia en el caso de que algo se salga del cilindro. No necesitas lamer el papel porque no hay adhesivo para crear una unión.

Consejos

Cuando fumes el cigarrillo, mantenlo bien sujeto. Como has utilizado papel común, no hay adhesivo para mantener el papel unido.

Advertencias

Se recomienda utilizar papel de armar y no papel común.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Loading ...
Loading ...
Loading ...