Cómo hacer un amuleto de la suerte con papel

Escrito por Mackenzie Wright ; última actualización: February 01, 2018

Muchos símbolos e imágenes se asocian con la buena suerte, y se cree que al tener uno de ellos en alguna parte de ti o en tu hogar podrás atraer energías del universo que te traerán suerte. Una de las maneras más fáciles y rápidas de incorporar la energía de estas figuras antiguas de la buena suerte en tu vida es hacer un pergamino de la buena suerte con un pedazo de papel. Puedes incluso hacerlo específicamente para el tipo de suerte que desees atraer.

Haz un pergamino

Corta un pequeño rectángulo de papel blanco normal de alrededor de 3 por 4 pulgadas (7,62 a 10,16 cm).

Usa pintura, tinta o bolígrafos para marcar el papel con tu símbolo. Si usas bolígrafos no utilices los que tienen una punta con bola, sino usa una pluma u otro tipo de pluma con tinta que fluya libremente. Si lo deseas, escoge tinta o pintura de un color asociado con el tipo específico de suerte que desees atraer.

Escribe una palabra o dos sobre tu deseo en la parte superior o inferior del papel. También debes escribir tu nombre, iniciales o fecha de nacimiento para conectarte personalmente con el papel.

Enrolla el papel. Enciende una vela; elige una blanca o una de cualquier color que sea apropiado para el tipo de suerte que estás buscando. Riega cera de la vela en el pergamino para sellarlo. Si quieres, unge el pergamino con un aceite esencial asociado con la atracción de la suerte, como el de nuez moscada, naranja, rosa o violeta.

Lleva el pergamino contigo en tu bolso, cartera o en el bolsillo cada vez que desees traer suerte a tu vida.

Para tipos específicos de suerte

Atrae la suerte general con uno de esos caracteres chinos que tradicionalmente se utilizan en los amuletos de la suerte o en carteles.

Para atraer la suerte en el amor, dibuja un corazón en tu pergamino, ya que es el símbolo más común del amor. Dentro del corazón dibuja una pequeña flecha apuntando hacia arriba, que simboliza la victoria. Estos símbolos combinados te ayudarán a ganar el amor de aquellos por los que te sientes atraído. Haz los símbolos con tinta roja o rosa y sella tu pergamino con cera de una vela de color rojo o rosado.

Para tener suerte en el juego, dibuja la flecha que apunta hacia arriba con tinta dorada o verde. Si lo deseas, puedes agregar tus números de la suerte en el pergamino. Enróllalo y haz que gotee cera vela verde en él. Cuando la cera se seque, haz un símbolo de dólar ($) con un alfiler.

Para tener suerte en los negocios, dibuja en el pergamino las antiguas runas germánicas FEHU y THURISAZ. FEHU se asocia con el ganado, del que una vez dependió la riqueza y la prosperidad de la gente. THURISAZ se asocia con el martillo del dios Thor, el cual está asociado con la suerte y con aplastar a la oposición. Usa tinta marrón y una vela de color marrón.

×