Cómo hacer un talismán con papel para tener buena suerte

Escrito por Brandy Alexander ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los talismanes, ya sea en forma de imagen, de amuleto o de objeto, han sido considerados durante mucho tiempo poseedores de poderes mágicos y míticos, beneficiosos para quien los tuviera. Si sabes de alguien que podría necesitar un poco más de suerte en su vida, puedes ayudarle ofreciéndole un talismán escrito en una simple hoja de papel. Ciertas imágenes representan diferentes significados, la buena fortuna es a menudo representada por la Omega, que se representa comúnmente en forma de una herradura.

Dibuja un símbolo de omega en una hoja de papel utilizando un rotulador. Hace mucho tiempo que se cree que el símbolo de la omega trae buena suerte, fortuna y prestigio. Como alternativa, dibuja una herradura, que es casi lo mismo y tienen el mismo significado.

Escribe el nombre de la persona a quien quieres desearle buena suerte encima del símbolo de la omega. Es la parte abierta de la cerradura, o la parte inferior del símbolo de la omega, la que debería estar dirigida hacia el individuo. Con su nombre encima, así es como la persona tendrá el talismán.

Traza el dibujo del símbolo a mano. Mientras dibujas el símbolo, piensa en qué quieres desearle a la persona que le haces el dibujo. Se cree que los pensamientos positivos pueden transmitirse al símbolo y transferirse como regalos.

Dobla el papel una vez, dividiendo el símbolo por el medio, quedando una parte superior y una inferior, y entrégalo al destinatario personalmente.

×