Cómo acordonar las Jordan Retro 5S

Escrito por Jeremy Cato ; última actualización: February 01, 2018
Estas no son las Jordan Retro 5S pero son igual de fáciles de acordonar.

Las Jordan Retro 5S son zapatillas acordonadas de la línea Air Jordan originada por Nike. Las Retro 5 vienen en varios colores diferentes, pero el diseño del zapato es uniforme en sus varios estilos. Esto significa que los cordones están acomodados en el mismo patrón sin importar el estilo. Debido a esto, se pueden quitar fácilmente de un par intercambiado como un hecho de moda. Acordonar las Retro 5s es simple.

Quita los cordones de su paquete. Inserta un extremo de estos por el hueco inferior en la izquierda y el otro extremo por el hueco inferior derecho. Inserta la punta de plástico en el extremo del cordón por cada hueco para que pasa por el fondo del hueco. Tira de ambos extremos del cordón para que haya un largo parejo de este a cada lado.

Continúa insertando cada extremo del cordón por el hueco en el lado opuesto, comenzando por el lado izquierdo, luego el derecho, cada vez tirando de ambos cordones para que haya una misma longitud a cada lado. Continúa haciendo esto hasta alcanzar la parte superior del calzado.

Inserta ambos cordones por la pieza plástica en la parte superior del Retro 5. Esta parte se llama traba de cordones. Tira de los cordones para que a cada lado haya un largo parejo. Ya que la traba del cordón se puede quitar, este paso se puede evitar.

Inserta los extremos del cable a cada lado por los huecos inferiores o superiores en los lados superiores del calzado.

Sobre el autor

Jeremy Cato is a writer from Atlanta who graduated with Phi Beta Kappa honors and an English degree from Morehouse College. An avid artist and hobbyist, he began professionally writing in 2011, specializing in crafts-related articles for various websites.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article