Cómo achicar una gorra de la nueva era Titleist

Escrito por Izzy Barden ; última actualización: February 01, 2018
Las gorras no son ajustables pero sí se pueden achicar.

La mayoría de las gorras de la nueva era, incluyendo los Titleist, vienen en tamaños predeterminados y genéricos, diseñados para caber en una gran variedad de cabezas. De todos modos, no es poco común que un tamaño sea un poco más chico y el siguiente un poco grande. Cuando sucede esto, simplemente compra el grande y achícalo un poco para que quepa en tu cabeza. La idea básica es humedecerlo y dejarlo secar, mientras lo usas.

Llena una bañera o lavabo con agua tibia.

Sumerge tu gorra en el agua, pero no su visera. Si ésta se humedece se aflojará y perderá su forma.

Quita la gorra del agua y colócatela en la cabeza.

Deja la gorra húmeda en tu cabeza por al menos un par de horas mientras se seca. Deja que se seque al aire, no uses una secadora de pelo ni de prendas.

Quita la gorra una vez que esté completamente seca. Debe haberse ajustado exactamente al tamaño de tu cabeza.

Consejos

Otra manera de achicar una gorra para tu cabeza es usarlo durante la lluvia y dejando que se seque mientras la llevas puesta.

Advertencias

No uses lavadoras, lavaplatos, secadores de pelo u otros dipositivos que dispensen agua o calor. Hacerlo puede llevar a que tu gorra pierda la forma o se decolore.

Sobre el autor

Izzy Barden began writing in 2010 for various websites, specializing in golf and tattoos. He was awarded the Russ Morrison Golf Scholarship in Santa Barbara, Calif., where he attended Santa Barbara City College to study journalism and later dentistry at University of California, Los Angeles.

Créditos fotográficos

  • Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article