Una lista de lugares para robar cajas registradoras en "Grand Theft Auto IV"

Escrito por Mark S. Baker ; última actualización: February 01, 2018
Una de las nuevas adiciones de

En 2008, Rockstar Games publicó “Grand Theft Auto IV" para la PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como todos los juegos de "Grand Theft Auto", hay varias misiones y tareas para completar. Una de las nuevas adiciones de "GTA IV" es la posibilidad de robar cajas registradoras en varias tiendas de la ciudad. Hay 15 tiendas que pueden robarse en Liberty City.

Cibercafés

Hay siete cajas registradoras para ser robadas en los cibercafés TW@. Dos están en Alderney: una entre Avenida Edison y Camino Farnsworth, y la otra está en Avenida Boyden. Dos están en la zona residencia de Algonquin; una entre la Calle Wardite y la Calle Xenotime, y la otra está entre la Calle Vauxite y la Calle Wardite. Otro café está en la esquina de la Avenida Albany y la Calle Pyrite en el centro de la ciudad de Algonquin. Hay un cibercafé en Broker, entre la Calle Cisco y la Calle Chive, y también hay uno en Isla Felicidad.

Lavanderías

Hay cuatro lavanderías que pueden ser robadas. Una está en Alderney, en la Avenida Hubbard. Otra está en Bohan, en la Avenida San Quentin. Hay otra en Dukes, en la Calle Harrison, y hay una lavandería en Broker, entre la Calle Masterson y la Calle Tulsa.

Tiendas de ropa

Hay cuatro tiendas de ropa que tienen cajas registradoras que puedes robar. El Negocio Ruso en la Avenida Mohawk en Broker tiene una. Modo, en la esquina de la Avenida Exeter y la Calle Vauxite en la zona residencial de Algonquin tiene otra. Las dos ubicaciones de Perseus, una en la esquina de la Calle Amethyst y la Avenida Bismarck en el centro de Algonquin, y la otra en la esquina de la Avenida Bismarck y la Calle Pyrite tienen cajas registradoras que pueden ser robadas.

Realizar el robo

Una vez que llegues a una tienda, estaciona el vehículo cerca. Necesitarás escapar rápido, ya que tu nivel de buscado subirá cuando salgas de la tienda. Cuando entres, apunta a la caja registradora varias veces. El método depende de la versión del juego que tengas: presiona "L1" si estás jugando en una PS3, "X" si estás en una Xbox 360 o la tecla "E" en la PC. Cuando la plata aparezca, agárrala, sal de la tienda y corre hacia tu guarida.

Sobre el autor

Based in Virginia Beach, Mark S. Baker has been working in editorial for more than 20 years. He has served as a writer and editor for publications such as the "Houston Post," "Boca Raton News" and "Interactive Week," among others. Baker also has a culinary arts degree from Johnson & Wales University and has his own catering business.

Créditos fotográficos

  • caja registradora image by Juan David Ferrando from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article