La ubicación del Club Triángulo en "Grand Theft Auto IV"

Escrito por Anthony Hare ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El Club Triángulo es un club de striptease que se encuentra en el juego "Grand Theft Auto IV". Es uno de los dos clubes que se encuentran en Liberty City y es uno de los edificios en el cual los jugadores pueden entrar en cualquier momento. Los amigos, como Packie y Little Jacob, pueden traerse acá si eliges llevarlos a algún lado para mejorar tu relación con ellos.

Ubicación

El Club Triángulo está ubicado en Bohan, la gran isla que se encuentra al norte de Dukes y al noreste de Algonquin. Se encuentra opuesta a la intersección de la calle Drill y la avenida Leavenworth. La mejor manera de llegar a Bohan es tomar el puente de Dukes Bay desde Steinway hasta Little Bay o el puente de Northwood Heights desde Northwood hasta Boulevard. La entrada principal del club es en el parque trasero, al cual se puede acceder desde la avenida Coxsack. Es una puerta cubierta con grafiti por debajo de un toldo vigilado por un bravucón. Se presenta en el mapa con unos labios.

Características

Existen tres cajeros automáticos dentro del club. Acércate a uno y presiona el botón indicado en la pantalla para usarlo y ver cuánto dinero tienes actualmente. En el pequeño corredor entre la entrada principal y el piso del club hay una máquina de arcade. Acércate a ella y presiona el botón indicado en la pantalla para jugar "QUB3D", un simple juego que te reta a emparejar bloques de colores para sacar puntos. Párate en el piso principal y eventualmente se acercará una chica que te ofrecerá un baile privado. Presiona el botón indicado en la pantalla para aceptar o aléjate para rechazar.

Elementos

Existen tres elementos en el Club Triángulo que pueden ayudar a los jugadores a pasar una misión difícil si es necesario. Ve a través del corredor desde la entrada principal hasta el piso del club y voltea inmediatamente a la izquierda. Pasa por esa puerta para encontrar una escopeta contra la pared. Guárdala antes de dejar la habitación, de lo contrario, asustarás a las personas y los bravucones te atacarán. Ve a la parte trasera del club y entra en el vestuario detrás de la cortina en el lado izquierda; dentro hay una pistola y un kit de primeros auxilios. Sé consciente de que asustarás a los que están dentro cuanto entres a la habitación y causarás que salgan corriendo gritando. Esto alertará a los bravucones que te atacarán hasta que dejes el club.

Misión

Los jugadores consiguen una misión llamada "Desnudar para matar" de Dwayne Forge después de escuchar cómo antes él era el dueño del club antes de que fuera a la cárcel. Dwayne te enviará al club por él. Tienes que matar a los tres administradores dentro para pasar la misión. Es mejor hacer esta misión con cuidado porque hay muchos guardaespaldas que te atacarán cuando se den cuenta que eres hostil. El primer administrador puede asesinarse en silencio en la habitación donde está la escopeta. El segundo administrador está en el piso principal de baile y no se puede asesinar sutilmente. El tercero correrá por la puerta trasera cuando escuche los disparos y es posible que tengas que perseguirlo en un automóvil para matarlo. Asesina a los tres para completar la misión y ganar US$6.250.

×