Cómo obtener a Jet en el juego "Transformers Autobots for DS"

Escrito por Ciele Edwards ; última actualización: February 01, 2018

Transformers: Autobots es un juego para Nintendo DS que fue lanzado en 2007. El objetivo del juego es defender a los inocentes civiles de los agresivos Decepticons y de otros peligros diversos. El juego refleja fielmente la película del 2007, Transformers. Uno de los elementos claves del juego es recolectar a los diferentes Autobots. Skydive, el avión de propulsión a chorro, es por mucho el más elusivo. Para completar de forma exitosa tu colección de vehículos en Transformers: Autobots, deberás descargar el avión desde una estación de descargas DS.

Viaja a tu tienda Target local y dirígete al departamento de electrónica. Skydive el avión está disponible tan sólo en estaciones de descarga DS dentro de las tiendas Target.

Asegúrate de que tu juego Transformers: Autobots esté dentro de tu DS.

Enciende el Nintendo DS cuando estés a unos 65 pies (22 m) de la estación de descarga DS. Elige "Descargar juego DS" desde el menú principal de tu consola.

Navega por la lista de juegos de demostración disponibles hasta que llegues a Transformers: Autobots.

Descarga la demostración de Transformers: Autobot a tu Nintendo DS. Si ya tienes el juego, descargar la demostración también te dará a Skydive el avión de propulsión a chorro.