Cómo volverse popular en cinco días

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

No tienes que ser hermoso, rico o atlético para ser popular. En ocasiones esto puede ayudarte a ser popular, pero puedes desarrollar tu propia personalidad y utilizarla para ganar popularidad. A veces, cambiar algún factor pequeño tal como la forma de aplicarte el maquillaje o estilizar tu cabello da como resultado un cambio social inmediato. Sigue leyendo para aprender cómo llegar a ser popular en cinco días.

Deja de hablar y comienza a escuchar. Para ser popular, es necesario concentrarse en los demás en lugar de concentrarte en ti mismo. Escucha durante cinco días seguidos y verás crecer tu popularidad al finalizar la semana.

Conoce a alguien famoso y haz que esa persona vaya de visita. Asegúrate de comentarlo cinco días antes de que aparezca la celebridad. Las personas que parecía que no sabían tu nombre se convertirán rápidamente en tus mejores amigos cuando tienes algo que ellos quieren.

Concreta el punto ganador en un gran juego. Los partidos entre escuelas rivales o los juegos de campeonato crean el mayor ruido para las escuelas. En el mundo corporativo, asegura a un cliente de alto perfil o cierra el trato para ser popular. La popularidad con este tipo de cuestiones ocurre de la noche a la mañana y crece a medida que más y más personas conocen tu éxito.

Sal en una cita con uno de los chicos más populares en la escuela. La película "No puedes comprar mi amor" ("Can't buy me love"), muestra cómo un nerd paga una chica popular para salir con él, tan solo para que pueda ser popular. Salir con alguien popular puede hacerte popular en cinco días funciona tanto en la película como en la vida real.

Muestra una actitud positiva. Deja de quejarte durante una semana y deberías ser más popular hasta el viernes. No tienes que ser una porrista para animar a alguien. Busca algo bueno que decir de cada persona que conozcas y sé sincero cuando lo digas.

Haz algo divertido, como llenar de papel higiénico la casa del director o una broma a un maestro, y dejar saber que tú lo hiciste. Consigue entradas para un evento de capacidad agotado y deja que la gente sepa que tienes una entrada extra. Serás popular antes de que acabe la semana.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article