Cómo volver a colocar una cremallera suelta

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Cremallera.

A todos se les ha soltado una cremallera en un momento u otro. Es una de esas pequeñas molestias que suceden de vez en cuando. Si sigues estos simples pasos, no deberás deshacerte de tu par de pantalones favoritos porque algo tan sencillo de reparar como la cremallera se rompió. Lee para aprender más.

Coloca tus pantalones en una superficie plana y alinea los lados de la cremallera lo mejor que puedas. Puedes que quieras utilizar una mesa, una mesada de cocina o una tabla de planchar. Intenta que los lados estén lo más parejo posible.

Gentilmente, baja el piñón por uno de los lados hasta que no puedas moverlo más.

Sube el piñón con un par de alicates y la cremallera debería estar completamente unida a un lado. Alinea cada muesca de la cremallera. Quieres que se una perfectamente, este es el momento de hacerlo bien.

Revisa para ver si la cremallera se une deslizando el piñón de arriba hacia abajo. Si no lo hace, cierra el extremo en donde comenzarías a cerrar y comienza a cerrar tanto de la cremallera como te sea posible.

Toma tanto la parte interna como externa del piñón y jala hacia abajo hasta que el otro extremo de la cremallera quede en su lugar. Tomate tu tiempo y se paciente en este paso. Puede ser frustrante si no queda en su lugar de forma inmediata.

Advertencias

Ten mucho cuidado con las pinzas; cuando jales del piñón o si lo presionas muy fuerte puedes romper la cremallera de forma definitiva.

Referencias

  • .

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article