¿Cómo puedo preparar sangre falsa con ingredientes caseros?

Escrito por Christi Aldridge ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Si te estás preparando para tu fiesta de Halloween y crees que tu decoración sería perfecta si tuvieras un poco de sangre falsa, te sorprenderás al saber que ya tienes los ingredientes necesarios en tu cocina. Sólo te tomará algunos minutos asaltar la cocina y preparar una tanda de sangre falsa que resultará perfecta para adornar tu hogar en Halloween, añadir un toque macabro a tu disfraz o una llovizna de sangre en una calabaza de Halloween.

Prepara una cantidad muy pequeña de café; 1 cucharada, si es posible. Prepara la cantidad más pequeña posible, ya que sólo necesitarás un poco de café.

Hierve 1 taza de agua en la cacerola y añade la harina al agua hervida. Mezcla exhaustivamente con un tenedor o batidora, hasta que se disuelvan todos los grumos.

Añade el colorante rojo para comidas lentamente, hasta que alcances el color deseado de tu sangre falsa. Agita la mezcla y déjala a fuego lento por un par de minutos.

Mezcla el café preparado para dar un color más realista a la sangre. Añade todo lo que desees, hasta que logres el resultado deseado.

Deja enfriar la sangre falsa antes de usarla.

×