Cómo vestirse como un científico loco para la escuela o Halloween

Escrito por Zandra Katauskas ; última actualización: February 01, 2018
Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

¡La ciencia para los niños puede ser divertida! Viste a los niños como científicos y haz experimentos de ciencia. Un traje hecho en casa de científico también puede ser usado para una fiesta de cumpleaños de ciencia, en Halloween o durante una presentación para la escuela de la feria de ciencias. Crea un traje de científico con algunos artículos que ya poseas.

Salpica una bata blanca de laboratorio o una camisa blanca de manga larga de botones frontales con hollín de la chimenea. Esto aparenta como si se hubiera producido una explosión en el laboratorio.

Rocía el cabello del niño abundantemente con spray para el cabello y utiliza los dedos para peinar el pelo hacia arriba .

Escribe la fórmula "E = mc2" usando un rotulador permanente negro sobre la bata blanca o la camisa.

Viste al niño con bata o camisa, corbata, pantalón de vestir, zapatos de trabajo y calcetines ridículos.

Añade varios accesorios, incluyendo bolígrafos, un protector de bolsillo y un transportador en el bolsillo frontal de la bata o camisa.

Añade un portapapeles o un tubo de ensayo que el niño pueda llevar en la mano.

Ponle al niño gafas de "protección". Frota la cara del niño con pintura negra de rostro para darle un aspecto sucio y explosivo.

Consejos

Puedes utilizar pintura roja como sangre falsa en lugar de hollín de chimenea para un look más macabro. Si no posees una bata o camisa de hombre, ve a la tienda de descuento local para conseguir una gran oferta. Añade una corbata o moño para un aspecto profesional. Compra un frasco lleno de dulces que incluya globos oculares falsos y dedos. Haz que los niños usen guantes de goma para tener mayor protección en el "laboratorio".

Advertencias

Usa ropa no inflamable para Halloween.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article