Cómo hacer que una camiseta blanca luzca salpicada de sangre

Escrito por Christi Aldridge ; última actualización: February 01, 2018
Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

Si tu disfraz de Noche de Brujas exige un poco más de sangre, considera salpicarlo con sangre falsa. Esto funciona si estás trabajando en una casa embrujada o un carnaval de Noche de Brujas o solamente necesitas algo sangriento para ponerte para una convención o festival de horror. Asegúrate de no que no te importe manchar permanentemente tu playera, ya que incluso las salpicaduras de sangre falsas no se lavarán, sin importar qué utilices. Con unos pocos artículos caseros puedes hacer una espantosa camiseta salpicada de sangre que luzca realística, que los espectadores harán tomas dobles.

Busca un lugar donde no te importe ensuciar. Trabajar con salpicaduras de pintura funciona mejor al exterior si tienes una ubicación conveniente y segura.

Coloca papel periódico por debajo del área donde vayas a salpicar tu camiseta, asegurándote de cubrir por completo el área.

Pon la camiseta en una percha y cuélgala de un árbol o gancho o recuéstala de forma plana sobre el papel periódico para salpicar la sangre.

Sumerge una brocha en la pintura roja y lanzaba hacia la camiseta blanca. Esto creará una salpicadura con efecto natural. Para salpicaduras más pequeñas utiliza un cepillo de dientes. Para manchas de pintura más grandes, saca pintura con una cuchara y lánzala hacia la camiseta.

Deja que la pintura seque y luego voltea la camiseta para salpicar la espalda de la camiseta.

Deja que la pintura acrílica seque durante toda la noche antes de ponerte la camiseta.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article