Dónde vender tarjetas de béisbol antiguas

Escrito por Rick Rockwell ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Ya sea profesionalmente o como un pasatiempo, la venta de tarjetas de béisbol antiguas puede ser una empresa muy lucrativa. Todavía tienen un gran valor y un gran interés.

eBay

eBay es el Nº 1 del mercado en Internet. Hay miles de subastas de tarjetas de béisbol por mes. Hay cargos asociados con la lista de la subasta y el precio de venta final.

Craigslist

Craigslist.org es un servicio gratuito que proporciona a los locales con una salida para la compra y venta de artículos. Cada ciudad importante tiene una página Craigslist específica.

Tienda de tarjetas de deportes

Las tiendas de tarjetas deportivas y de curiosidades siguen siendo un gran lugar para comprar y vender cartas. Pero con el enorme éxito de las opciones en línea, un aumento en el costo de las tarjetas y una disminución del interés por el deporte, las tiendas de tarjetas se están volviendo obsoletas.

Muestras de objetos de interés

Las muestras de objetos de interés, por lo general anunciadas en los periódicos locales, tienen un gran número de seguidores en todo el país. Son buenos lugares para comprar y vender tarjetas más antiguas debido a los sentimientos nostálgicos que estas muestras tienen.

Beckett

Beckett ha sido la mejor guía de precio para las tarjetas deportivas durante las últimas dos décadas. Su sitio web tiene un mercado para comprar y vender cartas.

×