Dónde encontrar cartas baratas de Yugioh

Escrito por Robert Vaux ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock/Comstock/Getty Images

El juego de cartas Yu-Gi-Oh! es uno de los juegos de cartas más populares de todos los tiempos, con millones de jugadores en todo el mundo y una variedad asombrosa de diferentes cartas para jugar. Algunas de estas cartas pueden ser muy valiosas y/o difíciles de encontrar. Muchos jugadores de Yu-Gi-Oh! pasan mucho tiempo buscando la forma más barata posible para ganar cartas, ya sea como una forma de aumentar sus acciones de juego o con la esperanza de anotar una carta rara de forma económica con el fin de darle la vuelta para un beneficio rápido. De cualquier manera, vale la pena saber dónde buscar.

EBay

eBay sigue siendo el sitio de subastas premier para las cartas Yu-Gi-Oh! y cartas comerciales de todo tipo. Sirve como una subasta de todo el mundo, en el que la gente publica artículos a la venta en los que los compradores interesados ​​ofertan. El sitio en sí actúa como intermediario, asegurando que el pago sea rápido y el comprador reciba sus mercancías rápidamente. Ofertas de cartas de Yu-Gi-Oh! tienden a ir y venir en eBay, dependiendo de las cartas que están de moda y qué tan alta esta la demanda. Si estás buscando comprarlas baratas, encuentra una subasta de venta de cartas de Yu-Gi-Oh! tarjetas a granel; no valen mucho individualmente, pero puedes recoger un gran número de ellas con un gran descuento, y puede ser incluso que haya algunas raras en la mezcla. También debes mirar las ventas de cajas o paquetes sin abrir de cartas de Yu-Gi-Oh!, que se venden a menudo por debajo de su valor de venta.

Yugiohcards.net

Un número de sitios web en línea ofrecen cartas de Yu-Gi-Oh! comparativamente baratas, incluyendo Yugiohcards.net. Su función de búsqueda permite localizar la carta que estás buscando, comprobar el precio y hacer una compra rápida. Al igual que eBay, que es vigilada cuidadosamente para garantizar que todas las transacciones se lleven a cabo con justicia. Se beneficia de una gran selección de cartas, que se esfuerzan por vender a precios más bajos que en otros sitios. También es adecuado para los niños también, y su posición como corredor de terceros asegura de que nadie sea engañado.

Tiendas de segunda mano y mercados de pulgas

Tiendas de segunda mano y mercados de pulgas son un buen lugar para comprar cartas de Yu-Gi-Oh! baratas. Debido a que no se orientan a los fanáticos de Yu-Gi-Oh!, la demanda de las cartas no es tan alta y el vendedor es sobre todo probable que sólo busque deshacerse de ellas. Eso puede traducirse en un ahorro significativo si encuentra la oferta adecuada. La desventaja es que puede que tenga que gastar una cantidad significativa de tiempo buscando, es más difícil encontrar tarjetas allí que en las tiendas de juegos de azar u otros lugares dedicados a los juegos de cartas coleccionables. En el lado positivo, si encuentras una oferta, no tendrás que competir con muchas otras personas con el fin de reclamarla.

×