Cómo utilizar letras del alfabeto para imprimir de manera creativa

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Decora la casa y enséñale a tu niño acerca del alfabeto al mismo tiempo.

Las letras de alfabeto para imprimir son económicas, educativas y pueden proveer entretenimiento para familias, centros de cuidado de niños y la escuela preescolar. Las letras de alfabeto gratuitas para imprimir están disponibles en línea y si laminas las letras individuales durarán un tiempo.

Pinta las letras del alfabeto. Utiliza rotuladores, pintura, crayones, lápices de colores, tiza, pasteles, brillantina y lentejuelas para darle color y decorar las letras después de imprimirlas de la computadora.

Lamina las letras decoradas en una máquina para laminar. El proceso cubre las letras con un plástico transparente para hacerlas más resistentes.

Decora con las letras del alfabeto. Compra marcos de fotografías mate para colgar en la pared para que las piezas de arte de tu niño se vean más profesionales. Cuelga una letra o letras de la semana como decoración. Cambia las letras a medida que repasas el alfabeto cada semana.

Ata una cuerda de tendedero y cuelga las letras de la línea con un broche para crear una versión más económica de la decoración con alfabetos.

Arma la mesa con letras del alfabeto laminadas como individuales. Habla acerca de las palabras que comienzan con las letras en los individuales durante el almuerzo o la cena.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article