Cómo hacer un cartel de metas para Mary Kay

Escrito por Monica Patrick ; última actualización: February 01, 2018
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los cosméticos Mary Kay primero abrieron sus puertas bajo el nombre de "Belleza por Mary Kay". Con el paso de los años, la compañía refinó su imagen de propiedad de pequeño negocio para mujeres bajo la cuidadosa dirección de Mary Kay Ash. Su lema favorito era: "¡Puedes hacerlo!". Esta empresa enseña a las mujeres lo básico de los negocios; una de estas lecciones es establecer metas. Los directores o mentores les dan a las nuevas consultoras algunas tareas para establecer metas que tienen que lograr. Una tarea común es hacer un cartel de metas, los cuales dan inspiración visual para alcanzar tus objetivos de negocio de Mary Kay.

Coloca tu cartulina en una superficie plana y limpia. Si tienes una hoja grande de cartulina, córtala a la mitad. Solo necesitarás la mitad.

Investiga material publicado sobre Mary Kay, como la revista trimestral, o visita el sitio web para encontrar imágenes de la chaqueta roja o el traje del director. Imprime y recorta estas imágenes. Ponlas a un lado.

Recorta una imagen del vehículo de Mary Kay. Este puede ser el clásico Cadillac rosa o cualquier otro de la lista de vehículos actuales disponibles. Coloca la imagen junto a las otras.

Hojea las revistas para encontrar una imagen de la compra de tus sueños. Esto puede representar un meta pequeña o grande, como un vestido nuevo o unas vacaciones en familia. Recorta las imágenes. Busca todas las que quieras agregar.

Organiza las imágenes en el cartel de metas, colocando la meta más grande en el centro. Pégalas en su lugar. Deja que el pegamento se seque antes de mover el cartel.

Lleva el cartel de metas a tu siguiente reunión para mostrárselo a tu director si esta tarea era parte de un reto o concurso. Si no, cuelga el cartel en tu casa, en algún lugar donde puedas verlo todos los días.

Consejos

Incluye imágenes de metas pequeñas y grandes.

Haz un cartel de metas nuevo cuando hayas logrado todas las metas de las imágenes.

Advertencias

No sobrecargues tu cartel con muchas imágenes, ya que tus metas deben estar claras.