Cómo hacer tus propios buzones de correo bonitos para la acera

Escrito por Anne Baley ; última actualización: February 01, 2018
Transforma un buzón simple en uno con un lindo diseño.

Los buzones de la acera hacen su trabajo al guardar el correo hasta que tengas la oportunidad de recuperarlo, pero están lejos de ser adiciones atractivas a tu propiedad. La mejor parte acerca de la apariencia de un buzón es que es un lienzo en blanco. El Servicio Postal de Estados Unidos permite a los propietarios que los decoren de cualquier manera, siempre y cuando haya un número de dirección claramente visibles en el exterior. Transforma la caja de metal normal en un elemento decorativo lindo y mejora tu atractivo exterior.

Quita el buzón de su lugar o pedestal quitando los tornillos o pernos que lo sujetan en la parte inferior. Pon este material en un sitio donde no se pierda.

Lava el buzón, por dentro y por fuera, con jabón común y agua. Deja que se seque al aire completamente.

Adhiere plantillas decorativas con cinta alrededor de los bordes del buzón de correo. Elige un tema como diseños de edredón, flores o frutas, y utiliza dos o tres ejemplos distintos para dar variedad a tu diseño. Usa una buena cantidad de cinta adhesiva alrededor de todas las plantillas para mantenerlas en su lugar.

Pinta el interior de las plantillas con pintura acrílica. Hazlo con cuidado para mantener la pintura en el interior de las líneas de la plantilla. Deja que este material se seque durante la noche antes de mover el buzón.

Aplica una capa de poliuretano para proteger la obra de arte pintada. Deja que se seque durante dos horas y después aplica otra capa. Deja que también se seque y luego vuelve a colocar el buzón en su lugar o pedestal.

Consejos

Pinta un diseño dentro de la solapa de la puerta para obtener una sorpresa linda.

Planta flores alrededor de la base del buzón para que coincidan con el color de tu diseño.

Advertencias

Asegúrate de que los carteros puedan leer los números en la parte lateral de tu buzón de correo.

Sobre el autor

Working in sunny Florida, Anne Baley has been writing professionally since 2009. Her home and lifestyle articles have been seen on Coldwell Banker and Gardening Know How. Baley has published a series of books teaching how to live a frugal life with style and panache.

Créditos fotográficos

  • Creatas/Creatas/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article