Guía para vencer a Lucifer en "Dante's Inferno" para la PS3

Escrito por Jayme Richards ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Lucifer es el jefe final en el juego de PlayStation 3 "Dante's Inferno". Vencerlo no requiere utilizar mucha magia u objetos en tu pelea, sino que requiere una combinación de evasión y ataques físicos simples. Mientras dure la batalla, Lucifer cambiará su forma de lucha dos veces. Los jugadores deben adaptarse al nuevo estilo de pelea del personaje. Lucifer empezará a teletransportarse y, eventualmente, a volar. Si encuentras un cambio en el estilo de pelea de este jefe final, es porque lo estás venciendo.

Aprende los ataques de Lucifer. La primer pose de pelea que el jefe tomará incluye ataques físicos y un arco de fuego que debes esquivar. Lucifer tiende a actuar en un patrón de tres golpes, que a veces termina en un arco de fuego. Esquiva los tres ataques seguidos y luego muévete para atacar a Lucifer con tu guadaña. Es mejor quedarse cerca de Lucifer ya que lo fuerza a utilizar el patrón de tres ataques en vez de ataques de fuego de alto rango.

Continúa evadiendo (y manteniéndote cerca) de Lucifer mientras ataca y comienza a teletransportarse durante la segunda fase de la pelea. Lucifer se moverá más rápido y volverá más imprevisible durante esta fase de la lucha, pero aplica el mismo concepto de pelea. Utiliza tu guadaña para dañarlo y sigue a Lucifer mientras rebota por la pantalla. Los jugadores pueden utilizar el hechizo "Tormentas de Lujuria" durante esta fase de la pelea ya que aumentará el daño que sufre el jefe final. Debes tener en cuenta que Lucifer liberará relámpagos, y son casi imposibles de esquivar.

Mira la cinemática que se reproduce luego de que Lucifer haya sufrido mucho daño. Entrará en la fase final de la pelea una vez que el juego continúe, agarrando vuelo y llevando la batalla al aire. Implementa el hechizo de "Tormentas de Lujuria" y utiliza doble saltos para alcanzar a Lucifer. Utiliza ataques rápidos en el aire, terminando con un gran ataque antes de caer. Eventualmente, saldrán plataformas del suelo. Los jugadores deben agarrarse a ellas para alcanzar al jefe y continuar con el ataque. Cuando la salud de Lucifer esté por terminarse, agárrate a donde esté y blande tu guadaña para iniciar la cinemática final con la muerte de Lucifer.

Advertencias

Utilizar la Cruz en la batalla con Lucifer puede ser un riesgo. La pantalla puede quedar blanca, obstruyendo la visión de un jugador y dañándolo. El daño será imposible de evitar y es impredecible.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article