Cómo jugar Def Jam Icon en Xbox360

Escrito por Bryan Roberts ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

"Def Jam: Icon" es un juego de pelea desarrollado por EA Chicago y distribuído por Electronic Arts para Xbox 360. En el juego, tomas control de un estafador de poca monta quien debe pelear para ganar respeto, y al hacerlo, tomas control de la carrera de las carreras de los músicos de hip hop, en una búsqueda por el poder y el dinero. Ya que "Icon" es un juego de pelea, la mayoría de los controles están centrados en realizar daño a tu oponente en una variedad de formas.

Controles de combate

Mueve el control analógico izquierdo para mover a tu personaje por la zona de combate. Muévelo rápidamente dos veces en una misma dirección para evadir ataques.

Presiona los botones de colores en el control para realizar distintos golpes. El "A" y "X" realizan ataques rápido, mientras que "B" y "Y" son ataques más fuertes.

Presiona "LB" o "RB" para burlar a tu oponente.

Utiliza el control analógico derecho para movimientos avanzados. Moviéndolo para arriba o abajo junto con el botón R" realizará un bloqueo o contragolpe. Moviendo el control hacia arriba o abajo hará que tomes al oponente, en cuyo caso puedes volver a mover el control para arrojarlo, o puedes presionar las flechas para hacerle una toma.

Presiona el gatillo izquierdo para activar los controles de DJ.

Controles de DJ

Utiliza el control analógico izquierdo para controlar la música que suena (adelantar o retroceder). Utiliza el control analógico derecho para activar los peligros del ritmo, o rota el control para rayar el disco.

Presiona el gatillo izquierdo para contrarrestar la rayada de disco (cuando tu oponente lo está haciendo).

Presiona hacia abajo en el control izquierdo y derecho para seleccionar una nueva canción. Presiona el gatillo derecho para regresar a los controles de pelea.