Cómo hacer un trasero falso para un disfraz de Halloween

Escrito por Alex Smith ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

A menudo un trasero al descubierto es considerado muy cómico. Muchos atuendos de Halloween los incorporan, por lo que en las tiendas de disfraces puedes encontrar traseros falsos de plástico, pero si quieres uno sin pagar altos precios por él puedes fabricarlo con papel maché. Esta sencilla manualidad utiliza periódico y pegamento para elaborar la forma, y con un poco de pintura y costura podrás incorporar un gran trasero a tu disfraz.

Coloca dos balones deportivos uno junto al otro, que sean la cara apropiada del trasero que deseas crear. Probablemente los balones de kickbol o de baloncesto sean la mejor opción.

Pega juntos los dos balones con cinta adhesiva para mantenerlos en su lugar. Esto creará la forma con la que vas a trabajar.

Cubre firmemente la forma con envoltura de plástico.

Rasga periódico en cuadrados de 4 pulgadas (10 cm).

Mezcla partes iguales de agua y pegamento blanco en un tazón.

Sumerge los cuadros de periódicos uno por uno en la mezcla de pegamento, luego alísalos sobre la forma.

Cubre completamente la forma con el periódico.

Elabora al menos cinco capas de periódico. Puedes utilizar más si deseas que el trasero sea muy resistente. Aplica capas adicionales alrededor del borde si planeas coser el trasero a un disfraz.

Deja que el trasero se seque.

Retira el trasero de la forma y recorta cualquier borde áspero con un par de tijeras afiladas.

Pinta el trasero con varias capas de pintura de color carne. Si lo deseas, píntale detalles cómicos, como granos o un tatuaje de corazón.

Cose el trasero falso en tu disfraz con hilo resistente.

×