Cómo hacer una trampa casera para atrapar serpientes vivas (serpientes de tamaño pequeño y medio)

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Si eres dueño de serpientes, sabrás que son muy adictivas y que es fácil encariñarse con ellas rápidamente. Pero también que son maestras en el arte del escape. Las serpientes pequeñas especialmente, escapan por cualquier pequeña rendija que encuentran. Si tu serpiente escapa de su encierro, aquí hay una forma de hacer una trampa casera.

Lava, enjuaga y seca por completo una botella de soda de 2 litros. Coloca la tapa de nuevo en la botella.

Corta una agujero en un lado de la botella usando una tijera o una navaja. Haz el agujero un poco mas grande que el diámetro de tu serpiente. Querrás que sea lo bastante grande como para que la serpiente entre, pero lo bastante pequeño como para que no pueda salir después de comer la presa.

Coloca un ratón descongelado en la botella. Haz algunos agujeros en ella para que el aroma del ratón salga. La meta es atraer a la serpiente al interior de la botella, dónde comerá la carnada, engordará y no podrá salir de la botella.

Coloca la botella en el piso.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article