Cómo hacer un cuello alto para la capa de vampiro

Escrito por Camela Bryan ; última actualización: February 01, 2018
Pixland/Pixland/Getty Images

Un cuello negro y alto convierte una capa normal, en un traje aterrador de Drácula. Corta un collar rápidamente de espuma negra o cose un cuello de satén negro. Copia las manchas del pelo y viste un esmoquin o simplemente una camisa blanca y pantalones negros. Un chaleco negro es un buen toque, pero de brocado rojo o dorado con solapas negras es impresionante. Ata un poco de cinta roja alrededor por debajo del cuello y cuelga una medalla. No olvides los colmillos.

Espuma de manualidades

Mide alrededor en la parte posterior del cuello de la capa, desde la costura del hombro a la del otro. Dibuja un rectángulo de esta longitud y de 8 pulgadas (20,32 cm) de ancho. Extiende la línea en la parte superior del rectángulo de 2 pulgadas (5,08 cm) a cada lado. Dibuja una línea para conectar los extremos exteriores de las nuevas de las esquinas inferiores del rectángulo. Éste es tu molde.

Recorta el patrón y márcalo en la goma espuma negra. Recortala.

Cose el cuello de la capa para el collar a 1/4 de pulgada (0,63 cm) de la parte inferior del mismo, centrándola entre las costuras de los hombros. Mantén el cabo perpendicular al cuello a medida que coses. Esto hará que el cuello quede en posición vertical

Collar de satín

Añade 1/2 pulgada (1,27 cm) en la parte superior y los lados del patrón utilizando una regla para dibujar una línea de 1/2 pulgada (1,27 cm) de estos lados.

Corta dos piezas de satén negro y una pieza de tela de interfaz pesado con el patrón.

Coloca una pieza de raso boca arriba sobre una mesa, acomoda la segunda pieza en la parte superior derecha hacia abajo y luego coloca la tela interfaz en la parte superior de la pila. Alinea todos los bordes. Coselos juntos con un margen de costura de 1/2 pulgada (1,27 cm).

Corta las esquinas de la costura en un ángulo de 45 grados, cerca de la costura, pero ten cuidado de no pasarte. Gira a la derecha el cuello y presiónalo. Cose el cuello por la costura de arriba de 1/4 de pulgada (0,63 cm) en forma recta desde el borde.

Cose el cuello de la tela hasta la capa como se describe para el collar de goma espuma.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Pixland/Pixland/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article