Cómo hacer un traje de hombre araña

Escrito por Annabeth Kaine ; última actualización: February 01, 2018

Picado por una araña radioactiva, el Hombre-Araña apareció por primera vez en agosto de 1962 en el número 15 de una historieta titulada "Fantasía asombrosa". Peter Parker se convirtió en hombre-araña luego de la infame picadura. Después de su transformación se lo vio en varias películas e historietas propias. Solamente en la película "El hombre-araña 2" hay 36 disfraces. El Hombre-araña original usa un traje azul y rojo en su lucha contra el crimen.

Corta dos tiras de tela azul; el material debe ser tan largo como el brazo de la camisa de elastano y de 6 a 8 pulgadas de ancho, según el ancho del brazo. Corta la tela en tiras de 8 pulgadas y únela a la manga con alfileres. La tela debe cubrir la parte inferior de la manga; corta cualquier excedente de material. Cose una tira de tela a la camisa comenzando desde la axila y llegando hasta un punto medio entre la muñeca y el codo. Repite la operación con el otro brazo.

Corta dos piezas con forma de lágrima de 5 pulgadas de la capucha de elastano, y dos cuadrados de 6 pulgadas de las pantimedias. Da vuelta la capucha y pega una tira blanca sobre cada agujero de los ojos. Deja secar de tres a cuatro horas. Vuelve a colocar la capucha del derecho.

Utiliza una plantilla de araña y un rotulador negro para tela para dibujar el símbolo en el medio del pecho. Rellena el dibujo hasta obtener el resultado deseado. Deja secar por dos o tres horas.

Traza líneas verticales sobre los cubrebotas empleando el rotulador para tela plateado. Separa las líneas 1 ó 2 pulgadas entre sí. Traza líneas verticales en los guantes, con un espacio de separación de 1 ó 2 pulgadas. Deja secar el rotulador durante dos o tres horas.

Traza líneas horizontales perpendiculares sobre las líneas verticales de las botas y de los guantes. Deja secar por dos o tres horas.

Utiliza el rotulador negro para tela para delinear los ojos en la capucha. Traza el contorno de cada ojo con una línea de aproximadamente 1 pulgada de espesor

Traza líneas verticales en el frente y la espalda del disfraz, comenzando en la parte superior de la máscara. Mantén la separación de 1 a 2 pulgadas entre líneas. Traza las líneas sobre las mangas. Deja secar por seis horas.

Traza las líneas horizontales sobre el disfraz, manteniéndolas separadas 1 ó 2 pulgadas entre sí. Deja secar por cuatro ó seis horas.

Consejos

Utiliza alfileres de seguridad para unir los guantes y los cubrebotas al disfraz mientras trazas las líneas; esto te garantizará que las líneas encajen cuando el traje esté listo.

×