×
Loading ...

Cómo hacer tortas de cumpleaños con forma de camiones de construcción

Escrito por Richard Brown ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Si tu pequeño es fanático de los camiones de construcción, es algo común convertir ese amor en una fiesta temática de cumpleaños. Dale a tu hijo una verdadera sorpresa cuando prepares una torta de cumpleaños con forma de camión de construcción para ambientar la decoración y los juegos. Por más que que una torta de cumpleaños con forma de camión de construcción puede parecer difícil de hacer, en realidad no es demasiado difícil. Una vez que captes la idea para cortar los pedazos de torta para crear las formas básicas de camiones de construcción, las posibilidades que tienes son infinitas. Comienza con esta torta de cumpleaños con forma de camión excavadora. Obtendrá un montón de elogios y los invitados se sentirán emocionados al "cavar" en tu torta.

Loading ...

Hornea las tortas en dos panes de bizcochuelo. Una vez frío, coloca una barra en el centro de la bandeja de la decoración como el cuerpo principal de la carretilla excavadora.

Utiliza dos galletas saladas para simular los brazos del recogedor. Inserta los extremos rotos en la parte frontal del cuerpo principal de la excavadora.

Empuja suavemente el otro bizcochuelo de la torta sobre los palitos largos de las galletas saladas, haciendo así que el pan realmente descanse horizontalmente delante del cuerpo principal. Esta será la pala de la excavadora del camión.

Utiliza un cuchillo afilado para darle forma al recogedor y cortar los dientes del recogedor. Debe ser aproximadamente de 1 pulgada (2,5 cm) alrededor de la parte ahuecada. Quita con cuidado las partes que sobran de torta.

Utiliza glaseado para sujetar las ruedas de donas en el cuerpo, las dos grandes van colocadas en la parte trasera y las pequeñas en la parte delantera.

Consejos

Cambia la configuración ligeramente para hacer una retroexcavadora, utiliza uno de los bizcochuelo para el cuerpo y el otro córtalo por la mitad. Una mitad se convertirá en el lecho de la retroexcavadora, mientras que la otra puede ser ahuecada para lograr el recogedor. Organiza dos palitos grandes de galletas saladas para que sea el brazo (glaseado para colocarlo en su lugar) y no te olvides de las ruedas. Decora como sea más apropiado hacerlo utilizando glaseado y adornos. Lleva la idea al siguiente nivel haciendo un camión de basura, usando dos tortas rectangulares. Construye las capas de la torta para imitar un camión de basura deshaciéndose de la carga. Las posibilidades son infinitas cuando se aprende a cortar tortas para hacer vehículos como camiones de construcción.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...