¿En qué consiste el revestimiento Thinsulate?

Escrito por Vernelle Nelson ; última actualización: February 01, 2018
El revestimiento Thinsulate te mantiene caliente y cómodo.

Al revestimiento Thinsulate se le atribuye la propiedad de aislar la ropa y los accesorios de tal manera que mantiene a quienes lo usan calientes y secos sin el volumen y el peso de las antiguas formas de aislamiento en la ropa. Es ligero, cómodo, duradero y fácil para el aficionado al aire libre que participa en pasatiempos de clima frío, además de confortable para el consumidor medio sin ser agobiado por abrigos voluminosos, botas y guantes.

De qué se trata

Thinsulate es una micro-fibra hecha por el hombre.

Quién lo fabrica

La Corporación 3M desarrolló Thinsulate en los años 1960 y lo introdujo en la ropa de esquí en la década de 1970.

Cómo funciona

Las fibras del revestimientoThinsulate son ultra finas, lo que las hace excelentes para mantener el calor corporal y evitar la humedad del aire.

Cómo se usa

El recubrimiento Thinsulate se usa en abrigos, botas, mantas, guantes, gorros y bufandas.

Durabilidad

El revestimiento Thinsulate no pierde nada de su capacidad para mantener a quienes lo usan calientes después de varios lavados. Puede durar años sin perder nada de su efectividad original.

Sobre el autor

Vernelle Nelson earned her first writing credit in 1979. Her books use plain language and common sense to help readers overcome challenges to find peace and harmony in their lives. She holds a Bachelor of Science in business management from the University of the District of Columbia and is currently preparing to become a Licensed Unity Teacher.

Créditos fotográficos

  • "i love my pink coat" image by Leticia Wilson from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article