¿En qué consiste el revestimiento Thinsulate?

Escrito por Vernelle Nelson ; última actualización: February 01, 2018
"i love my pink coat" image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Al revestimiento Thinsulate se le atribuye la propiedad de aislar la ropa y los accesorios de tal manera que mantiene a quienes lo usan calientes y secos sin el volumen y el peso de las antiguas formas de aislamiento en la ropa. Es ligero, cómodo, duradero y fácil para el aficionado al aire libre que participa en pasatiempos de clima frío, además de confortable para el consumidor medio sin ser agobiado por abrigos voluminosos, botas y guantes.

De qué se trata

Thinsulate es una micro-fibra hecha por el hombre.

Quién lo fabrica

La Corporación 3M desarrolló Thinsulate en los años 1960 y lo introdujo en la ropa de esquí en la década de 1970.

Cómo funciona

Las fibras del revestimientoThinsulate son ultra finas, lo que las hace excelentes para mantener el calor corporal y evitar la humedad del aire.

Cómo se usa

El recubrimiento Thinsulate se usa en abrigos, botas, mantas, guantes, gorros y bufandas.

Durabilidad

El revestimiento Thinsulate no pierde nada de su capacidad para mantener a quienes lo usan calientes después de varios lavados. Puede durar años sin perder nada de su efectividad original.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • "i love my pink coat" image by Leticia Wilson from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article