×
Loading ...

Cómo hacer que el hilado de lana se sienta más suave

Escrito por Dawn Gibbs ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El hilado de lana es un material artesanal hecho de pelo de animales como ovejas o alpacas. Se trata de un material común usado para tejer ropa de punto, mantas y otros artículos. El hilado de lana puede tener una textura áspera o que dé picazón. Suavizarlo hará el trabajo con él menos incómodo, y también logrará que el objeto resultante sea más cómodo de usar. Puedes suavizar hilo de lana con una rápida inmersión en acondicionador para el cabello.

Loading ...

Llena el fregadero con agua tibia. Sumerge el hilado de lana en el agua tibia durante cinco minutos para asegurarte de que esté completamente empapado. Retiralo del agua y colócalo sobre una toalla limpia. Vacía el fregadero.

Llena nuevamente el fregadero con agua tibia. Agrega 1 cda. de acondicionador para cabello y agita el agua hasta que se disuelva.

Sumerge el hilado de lana nuevamente en el agua. Déjalo en remojo durante 15 minutos. Drena el fregadero.

Enjuaga el hilado de lana en agua tibia. Sacúdelo suavemente para eliminar el exceso de agua. No exprimas ni aprietes el hilado. Ponlo en una toalla limpia a secar toda la noche.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...