X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
×
Loading ...

Cómo teñir de otro color a los vaqueros blancos

Escrito por Andrea Griffith ; última actualización: February 01, 2018
woman in pants image by Rachwalski Andrzej from Fotolia.com

Los jeans son un elemento básico en muchos armarios. El material sólido de la tela vaquera asegura la duración de los mismos. Ellos vienen en muchos colores, incluido el blanco. Tu puedes teñir su tela blanca- y hacerlo casi de cualquier color que desees. Transforma tus pantalones vaqueros blancos en vaqueros de color (incluido el azul oscuro) usando un paquete de tinte y una lavadora. Teñir el color blanco del vaquero es fácil, divertido y no cuesta mucho dinero.

Loading ...

Enciende la lavadora en el ajuste más caliente del agua, en el ciclo más largo de lavado.

Vierte un paquete de tinte en polvo en un balde de un galón (3,79 litros). Llena el cubo casi hasta el borde con agua caliente. Agita el tinte en el agua hasta que se disuelva; añade el colorante al lavado.

Remoja los pantalones vaqueros por separado en el fregadero en agua caliente hasta que estén completamente saturados. Coloca estos en la lavadora y los empujas hacia abajo en el agua coloreada.

Tiñe los pantalones vaqueros por 30 minutos.

Retira los pantalones vaqueros del lavado cuando hayas terminado. Lávalos con agua tibia hasta que el agua salga clara.

Coloca los pantalones vaqueros en el secador hasta que se sequen completamente, aproximadamente 45 minutos.

Llena la lavadora con agua caliente. Añade una taza de detergente y una taza de lejía. Deja trabajar la lavadora sin ningún tipo de prendas de vestir, esto asegurará que el interior de la máquina no se manche.

Advertencias

Asegúrate de que no haya otras telas o ropa alrededor que se escurran por los vaqueros a medida que se tiñen. El medio de contraste puede salpicar y manchar los demás elementos. Tu también debes usar un delantal o ropa vieja como para no manchar la ropa buena. Además puedes usar guantes de goma para protegerte las manos de las manchas.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • woman in pants image by Rachwalski Andrzej from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...
Loading ...