Cómo hacer un tendedero de ropa para bebé para un baby shower

Escrito por Angela LaFollette ; última actualización: February 01, 2018
Haz un tendedero de ropa de bbebé para una atractiva decoración de baby shower.

Una decoración de un tendedero de ropa del bebé consiste en la construcción de un tendedero real que se cuelga en la pared en el baby shower. La decoración de ropa también funciona como regalos para la nueva mamá. Los huéspedes podrán traer artículos antes de que llegue la futura madre y colgarlos de la cuerda con ganchos de ropa. Este tipo de decoración puede ayudar a recortar los costos de la decoración de la celebración. Una vez que termina la fiesta, puedes quitar la cuerda de la pared y colocarla en una canasta de ropa para que la mujer embarazada se la lleve a casa.

Selecciona el material como cordeles, cinta o cuerda. El material debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar los artículos que se van a colgar en él.

Mide la distancia del área en donde planeas colgar el tendedero. Una buena medida para esto es de alrededor de 10 a 15 pies (3 a 4,5 m).

Cuelga la ropa en la pared colocando clavos en dos paredes opuestas que estén a la distancia de la cuerda. Ata la cuerda entre los dos clavos de forma segura para que no se caiga. Si quieres un poco de holgura en la cuerda, puedes alargarla un poco.

Cuelga los artículos para bebé en el tendedero con pinzas para la ropa. Los artículos que puedes querer colgar incluyen, camisetas, calcetines, baberos, mantas y sombreros.

Coloca la canasta a un lado del tendedero para agregar a la decoración. Los regalos pueden ser colocados en la canasta para que la nueva mamá se la lleve a casa.

Sobre el autor

Angela LaFollette holds a Bachelor of Arts in advertising with a minor in political science from Marshall University. LaFollette found her passion for writing during an internship as a reporter for "The West Virginia Standard" in 2007. She has more than six years of writing experience and specializes in topics in garden and pets.

Créditos fotográficos

  • Richard Goerg/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article