Cómo hacer la tela rígida como el papel

Escrito por Kim Blakesley ; última actualización: February 01, 2018
Pegamento blanco.

La tela endurecida puede ser hecha con varios tipos de soluciones. El agua azucarada, el almidón comercial y las mezclas de pegamento blanco proporcionan excelentes propiedades de endurecimiento. Las tres de estas soluciones puede pueden ser rotas con agua una vez que el artículo ha sido endurecido. Tirarlos en la lavadora eliminará toda la rigidez y el proceso, entonces necesitará ser completado de nuevo. La Metil-celulosa y GAC 400 proporcionan el mejor endurecimiento no removible para la tela. La Metil-celulosa se encuentra en la goma de papel tapiz común y es una forma económica de endurecer la tela.

Proceso

Mezcla la goma de papel tapiz según las instrucciones del paquete.

Mezcla la goma de papel tapiz según las instrucciones del paquete. Revuelve hasta que todos los grumos hayan desaparecido.

Pinta la superficie completa con goma de papel tapiz y deja secar.

Coloca la tela a ser endurecida sobre el papel de cera en la forma deseada. Pinta la superficie completa con goma de papel tapiz y deja secar.

Alternativamente, sumerge la tela en la goma de papel tapiz y empápala.

Alternativamente, sumerge la tela en la goma de papel tapiz y empápala. Exprime el exceso de goma. Estira la tela y dobla para crear la forma deseada. Déjala secar

Consejos

Utiliza un recipiente con tapa para mezclar la goma de papel tapiz. Cubre después de su uso. Esta goma se mantendrá durante un máximo de dos semanas. Limpia utilizando agua.

Sobre el autor

Kim Blakesley is a home remodeling business owner, former art/business teacher and school principal. She began her writing and photography career in 2008. Blakesley's education, fine arts, remodeling, green living, and arts and crafts articles have appeared on numerous websites, including DeWalt Tools, as well as in "Farm Journal" and "Pro Farmer."

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article