Cómo hacer una tarjeta de felicitación con una pelota de fútbol

Escrito por Natasha Lawrence ; última actualización: February 01, 2018
Crea una tarjeta con una pelota de fútbol.

Crea una tarjeta especial de felicitación para el cumpleaños de un aficionado del fútbol, para una celebración o simplemente para saludar. Ya sea para un miembro joven del equipo o una animadora principal, una tarjeta hecha a mano va a mostrar cuánto le importas. Los niños y los adultos pueden realizar tarjetas temáticas con pelotas de fútbol con algunos materiales. Usa un poco de imaginación y sé creativo para colocar una sonrisa en la cara de las personas. Ten a mano una caja de manualidades para recoger imágenes de fútbol y adornos para este tipo de proyecto.

Corta una hoja de cartulina blanca con la trincheta en una pieza de 10 pulgadas por 7 pulgadas (25 por 17 cm). Dóblala por la mitad longitudinalmente y haz un pliegue. Esto preparará una tarjeta en blanco para este proyecto.

Aplica varias pegatinas de pelotas de fútbol en la parte frontal de la tarjeta en forma aleatoria. Usa un marcador o una lapicera para escribir algunas palabras temáticas sobre el fútbol en los espacios entre las imágenes en la parte delantera como la "desviación", "patada", "gol", "cabecera" o "puntuación”.

Escribe al receptor un saludo personal dentro de la tarjeta en relación con la ocasión por la cual la hiciste. Esto puede incluir la felicitación por la victoria del equipo o liga o deseos de cumpleaños.

Coloca la tarjeta en un sobre tamaño A-7. Escribe la dirección y envíalo por correo o añádelo con un regalo envuelto.

Consejos

Las fotos de pelotas de fútbol, de partidos de fútbol o los cuadros de acción relacionados con una pelota se pueden utilizar en lugar de las pegatinas de las pelotas de fútbol. Haz varias tarjetas para dar como regalo a alguien que las aprecie. En lugar de escribir con la jerga del fútbol, escribe una famosa cita sobre el juego de fútbol en el centro de la tarjeta con pequeñas pegatinas de pelotas a su alrededor. Dichas pegatinas se pueden comprar en tiendas de manualidades o en Internet.

Advertencias

Si los niños están participando en este proyecto, sólo los adultos deben manejar la trincheta.

Sobre el autor

For over 25 years, Natasha Lawrence has written for publications from "Alaska Business Monthly" to "Savannah Magazine" and provided destination content as Florida city editor for Wcities. Her expertise in arts and crafts includes calligraphy, painting, mosaics, jewelry making, paper crafts and home decor, often offering workshops in museums and art centers.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article