Cómo hacer protectores de cartas Yu-Gi-Oh!

Escrito por Brenda Barron ; última actualización: February 01, 2018
Si coleccionas cartas Yu-Gi-Oh!, es probable que hayas invertido una gran cantidad de dinero en hacer esa colección.

Si coleccionas cartas Yu-Gi-Oh!, es probable que hayas invertido una gran cantidad de dinero en hacer esa colección. Sería terrible si algo pasara a tus tarjetas para disminuir su valor como un doblés, corte o ruptura. Es por eso que es esencial protegerlas. No necesitas proyectores caros de cartas cuando puedes hacer los tuyos propios por muy poco dinero.

Deposita una hoja de película de transparencia en tu superficie de trabajo y pon una de tus cartas Yu-Gi-Oh! en la esquina inferior para que se alineen los bordes inferior e izquierdo.

Remarca la parte superior y derecha de tu tarjeta Yu-Gi-Oh! con tu rotulador. Saca tu tarjeta cuando termines. Corta el delineado. Ahora tendrás un rectángulo de plástico del tamaño de tu tarjeta Yu-Gi-Oh!.

Usa este pedazo de película de transparencia como plantilla para cortar tantos rectángulos como necesites para proteger todas tus cartas. Ten en cuenta que necesitarás dos rectángulos para cada tarjeta.

Apila dos rectángulos de películas de transparencias uno sobre el otro y pégalos juntos en la parte inferior, y los bordes de la izquierda y derecha. Desliza tu tarjeta Yu-Gi-Oh! por el borde que quedó abierto. Para más seguridad, también puedes usar cinta para cerrar el borde superior una vez que la carta esté adentro.

Sobre el autor

Brenda Barron is a writer, editor and researcher based in Southern California. She has worked as a writer since 2004, with work appearing in online and print publications such as BabyZone, "Cat Fancy" and "ePregnancy." She holds a Bachelor of Arts in English literature from California State University, Long Beach.

Créditos fotográficos

  • Digital Vision./Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article