Cómo conseguir un tanque en "GTA4" en Xbox 360

Escrito por Sarah Davis ; última actualización: February 01, 2018
Los trucos de los juegos pueden hacer que los juegos de vídeo sean más divertidos.

En "Grand Theft Auto 4" ("GTA4"), es posible hacer que caída un tanque desde el cielo. Puedes entrar y utilizar este tanque para las misiones, pasear, o lo que te guste hacer en un tanque por las calles de la ciudad. Para hacer generar de la nada este tanque, hay que introducir un código de truco. En "GTA4", los códigos de trucos se introducen mediante una llama de teléfono del personaje principal. Los códigos están en forma de número telefónico y se marcan como si estuvieras llamando con el código en el teléfono, y el tanque aparecerá en las proximidades del protagonista.

Pulsa el botón de arriba en el control del Xbox 360 para acceder al teléfono celular.

Pulsa el botón de arriba por segunda vez para que aparezca el teclado para escribir el código.

Usa el pad direccional para marcar el teléfono 272-555-8265, pulsando el botón A después de introducir cada dígito. El tanque aparecerá poco después.

Consejos

Este truco es para "GTA4: The Ballad of Gay Tony". El GTA4 original no tiene un truco para generar un tanque. Los tanques son referidos comúnmente como A.P.C.

Sobre el autor

Sarah Davis has been a culinologist since 1998. She has worked in the offices and labs of Burger King, Tyson Foods and Cargill developing and writing recipes. She currently owns WISH Events in Atlanta. She and her husband also buy homes to rejuvenate and resell. Davis holds degrees from Johnson and Wales University in culinary arts and the University of Georgia in food science.

Créditos fotográficos

  • PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article