Cómo hacer una tabla de surf de cartón

Escrito por Kelly Sundstrom ; última actualización: February 01, 2018
men on surfboard silhouette image by Slobodan Djajic from Fotolia.com

Si estás organizando una fiesta o celebración con tema de la playa, puedes lograr que el evento luzca todavía más festivo y emocionante usando decoraciones relacionadas con todo lo que significa disfrutar el océano, como las tablas de surf. Aunque las tablas de surf reales son caras, puedes crear una réplica de una usando unos cuantos materiales para manualidades, como el cartón y la pintura acrílica. Una vez que hayas terminado, puedes apoyar la tabla de cartón contra una mesa, de manera que parezca que un surfista acaba de regresar del océano.

Apoya una hoja grande de cartón sobre una superficie plana.

Dibuja la figura de la tabla de surf a lo largo sobre el cartón.

Recorta la tabla del cartón usando una navaja para manualidades.

Llena un tazón con agua.

Corta tiras de papel maché de más o menos 2 pulgadas (5 cm) de ancho y 3 pies (91,4 cm) de largo usando unas tijeras.

Remoja las tiras en agua y envuélvelas alrededor de la tabla a lo ancho. Cubre la superficie completa de la tabla con una o dos capas de tiras de papel maché. Deja que las tiras sequen completamente, un proceso que podría tomar hasta un día.

Pinta la tabla de surf de cartón usando pintura acrílica. Deja que la pintura seque completamente antes de colocarla en exhibición.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • men on surfboard silhouette image by Slobodan Djajic from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article