Cómo hacer un sonido de trompeta con tu boca

Escrito por Jonra Springs ; última actualización: February 01, 2018

Las personas comúnmente imitan los sonidos de máquinas con la boca, pero algunos hacen que reproducir los sonidos de instrumentos musicales sea un talento. Las personas que juegan con sonidos de la boca generalmente están inspirados a imitar la trompeta. Algunos hacen sonidos de trompeta sólo para entretenerse, pero otros lo practican para tocar canciones con la trompeta de boca. Algunos de estos músicos con mucha práctica han compartido sus secretos para imitar los sonidos de la trompeta con tu boca, de modo que otros puedan aprender para cualquier propósito.

Canta o tarerea las notas que te gustaría usar para los sonidos de imitación de trompeta. Parte del sonido resuena en las cavidades sinusales, tal como ocurre cuando cantas.

Presiona tus labios uno contra el otro, dejando una pequeña abertura en la esquina de tu boca. Sopla el aire y sonido mediante esta abertura a medida que cantas las notas para imitar la trompeta.

Presiona tu lengua contra el techo de tu boca y hazla vibrar para hacer el sonido de una "R" continua, tal como se pronuncia en español o en francés. Añade el sonido de la lengua vibratoria a las notas del tarareo y presiona mediante tus labios para hacer los sonidos de trompeta.

Consejos

Practica solos de la trompeta de boca con melodías populares y interprétalos para la familia y los amigos. Usa tu trompeta de boca para un acto cómico o una muestra de talentos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article